Back To The Top

Saturday, February 13, 2010

¡¿Mi Mujer Ideal, Dice Usted...?!

Alguién me preguntó hace poco [para cualquier persona interesada en esta información], qué quién es mi mujer ideal [¿con quién pasaría el resto de mis días mustíos, supongo?] es; la respuesta es sencilla ... ¿Y? ... Y la respuesta fué Katherine "Ginger" Corrigan ... Ahora, sí usted no sabe quién este personaje de ficción es ... Bueno ... No se moleste en tratar de comprender cuanto añoro una persona así ... Pero, sí usted sabe de quién estoy hablando y / ó conoce a alguién como ella, y / ó siente que es como ella ... Te he estado buscando toda mi vida, nena ... "Yo podría caer sobre tí y darte un beso ...", sí yo supiese que eres real ... Ginger ... Me gustaría que fueses real ...
© 2006-2009 Fanpop, Inc., All Rights Reserved.
Connect With FanPop! On:
Facebook MySpace bebo hi5 YouTube Twitter
  • Bethesda Softworks

  • ©2009 Fedh'orVanKhamai.blogspot.com. All Rights Reserved.